The Game Awards 2022: 505 Games revelará un nuevo juego

The Game Awards

505 Games estará presente en los The Game Awards 2022 para anunciar un nuevo título. La propia editora se ha encargado de revelarlo a través de la publicación de un vídeo en Twitter en el que aparece el actor Michael Madsen (conocido por Reservoir Dogs o Kill Bill). Todo gira alrededor de «Rockay City». ¿Qué nos tendrá preparado 505 Games esta vez? Parece que el presupuesto será más elevado en esta propuesta que está sobre la mesa.

En dicho vídeo se puede ver un código QR, que si escaneamos nos lleva a una página web en la que nos emplazan a visitar «Rockay City». En la ciudad podemos ver varios hoteles y un restaurante de marisco, centrado en el cangrejo. ¿Qué será los que nos depare esta lúgubre ciudad? A su misma vez, en esta web hay otro vídeo reproduciéndose de fondo con una cuenta atrás que acabará justo cuando comienza la famosa gala de premios.

The Game Awards

The Game Awards de 505 tiene boletín propio

Podéis registraros con vuestro correo electrónico para que os manden novedades exclusivas, y nos invitan a estar atentos al evento para la revelación de este nuevo título. ¿Qué nos deparará este nuevo juego de 505 Games? Parece que tendremos que esperar para saberlo.

Sin más, os recordamos que la gala de The Game Awards 2022 tendrá lugar el 9 de diciembre a la 01:30h de la madrugada (hora peninsular española). Tocará trasnochar para verla. Lo que sí sabemos es que habrán muchos más anuncios de otras compañías ya confirmados, e incluso alguna sorpresa, como de costumbre. De paso, ya para terminar, os recordamos que tampoco os olvidéis de seguirnos en Área Xbox si os interesa y pasaros por la portada de nuestra web para conocer las novedades del mundo de los videojuegos. Nosotros seguiremos la gala y la cubrirermos, de eso no os quepa duda.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas