Exdesarrolladores de Playground Games forman un nuevo estudio AAA

Recientemente, algunos desarrolladores de Playground Games (encargados de la saga Forza Horizon y del próximo Fable) han abandonado la compañía. Esto con motivo de crear un nuevo estudio AAA llamado: Maverick Games.

Según GamesIndustry, Mike Brown (director creativo de la saga Forza Horizon) es quien liderará este nuevo estudio. Y ahora mismo ya se encuentran trabajando en su primer juego, el cual será un mundo abierto «premium» para consolas y PC.

Maverick Games estará bien servida de gente cualificada y veterana, y es que también ha entrado a la misma Tom Butcher, que era productor jefe en Playground. Además de Elly Marshall, exdirector de diseño en nada más y nada menos que EA. De la dirección de arte se encargará Ben Penrose, quien ya tiene experiencia previa tanto en Sharkmob (Vampire: The Masquerade – Bloodhunt) como en la propia Playground Games.

El estudio comenzará con 10 trabajadores, pero apuntan a llegar hasta 140. Seguid en Área Xbox para enteraros de cualquier novedad sobre ese primer proyecto de Maverick Games.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas