Xbox Games Showcase volverá en junio: ¿Qué podemos esperar?

Xbox Games Showcase

Xbox está en boca de todos estos días, y es que la división de Microsoft iba a sufrir, según numerosos rumores, una importante actualización de negocio que afectaría a sus títulos exclusivos, algo que finalmente se ha confirmado en el podcast oficial de Xbox. Donde, además, también aprovecharon para confirmar que el servicio de Game Pass ya cuenta con más de 34 millones de suscriptores.

Y no solo eso, sino que Matt Booty, jefe de contenidos y estudios de juegos en Microsoft, anunció que el Xbox Games Showcase volverá una vez más en junio de este año, como también podéis ver en este tweet de abajo desde la cuenta oficial de Xbox España.

En cuanto a los títulos que podemos esperar ver en este evento, Booty ha hablado tan solo sobre algunos de ellos, afirmando que hay hasta 10 juegos que verán la luz este mismo año, y otros más que se lanzarán en los años venideros. Concretamente, sus palabras fueron las siguientes: En 2024 tenemos más de 10 lanzamientos importantes. Hellblade 2, tienen la expansión Diablo 4, tienen Avowed, Ara, o el juego de Indiana Jones”. A lo que añade: “Y hay más en desarrollo, sobre lo cual creo que pronto podremos compartir más en nuestra exhibición de junio”.

Por supuesto, no tengáis dudas de que en Área Xbox os contaremos todo lo que surja de ese Xbox Games Showcase en junio. Os invitamos a seguir leyéndonos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas