El tráiler de GTA VI supera las 96 millones de visitas en 24 horas

A estas alturas es imposible que no hayáis enterado ya del estreno del tráiler de Grand Theft Auto VI, si estáis dentro del mundillo del videojuego. Un tráiler que nos muestra, a través de escenas cinemáticas, la ambientación del título que vuelve a una Vice City de la actualidad, además de la clásica sátira que siempre ha estado presente en la franquicia de Rockstar Games, y esa pareja de criminales protagonista de la historia. Todo con un apartado técnico que nos ha dejado totalmente boquiabiertos.

Pues bien, como era de esperar el vídeo ya está superando muchos de los récords de YouTube, entre los que se incluyen el de “vídeo no musical más visto en sus primeras 24 horas”, con un total de 96 millones de visitas (actualmente ya son más de 105 millones). GTA sigue demostrando hasta dónde es capaz de llegar a nivel de reconocimiento.

Grand Theft Auto VI llegará en algún momento de 2025 para Xbox Series X|S y PS5, por lo que aún tendremos que esperar un poco más. Todo sea por poder disfrutar de lo que promete ser una auténtica obra maestra, tras más de 10 años del lanzamiento de GTA V. En cuanto se sepan más detalles, como siempre los tendréis en vuestra web de videojuegos, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas