F1 23 presenta algunas de sus novedades en su primer gameplay

Recientemente se llevó a cabo el anuncio de F1 23 por parte de EA Sports y Codemasters. Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto un gameplay en profundidad donde pudiéramos ver algunas de sus nuevas mecánicas y añadidos. Y eso cambia ahora, con el nuevo vídeo gameplay que han publicado.

¿Qué nos muestra el primer gameplay de F1 23?

Para empezar, podemos ver que se han mejorado las físicas de los coches tanto en su acelaración, como en su frenada y rotación. Esto ha sido posible gracias al feedback que pilotos reales como Anthony Davidson dieron a los desarrolladores.

Para los que juguéis con un mando estándar, os interesará saber que se añadirán numerosos nuevos ajustes bajo el nombre de «Precision Drive Technology». Esto os ayudará enormemente si sentíais que os faltaban opciones a la hora de pilotar con un mando normal y corriente.

Por otro lado, como bien sabréis, desde hace algunas entregas es posible cambiar la cantidad de vueltas que queremos correr en cada circuito, desde 3 hasta lo que podemos ver en la vida real. Pues bien, en F1 23 será posible ajustar las vueltas al 35% (que no 33) del recorrido real, algo que anteriormente no era posible.

Y por último, se ha añadido el sistema de bandera roja. Si, por ejemplo, un coche se queda parado o las condiciones climáticas son demasiado hostiles, puede haber una bandera roja que suspenda la carrera, como ocurre en la competición real.

F1 23 empezará a acelerar a partir del 16 de junio en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas