Phasmophobia en consolas se retrasa indefinidamente

Phasmophobia anunció este mismo junio su lanzamiento en consolas para algún momento del mes de agosto. Sin embargo, Kinetic Games se vio obligada a retrasar hasta octubre su título de terror paranormal cooperativo, y ahora comunican que sufre un nuevo retraso indefinido. Dejan claro que Xbox Series X|S y PS5 recibirán el juego en algún momento tal y como estaba planeado, pero el estudio aún no se siente preparado para anunciar una nueva fecha de lanzamiento, comentando lo siguiente a través de un comunicado oficial:

Mientras todavía intentamos adaptarnos a nuestra nueva vida laboral remota después del incidente del incendio y establecer una nueva oficina, nos hemos encontrado con desafíos imprevistos al adaptar el juego para consolas.

Estos factores combinados han afectado nuestro cronograma de desarrollo más de lo que anticipamos inicialmente.

Extracto del comunicado oficial de Kinetic Games

A pesar de esto, no quieren que perdamos las ganas de disfrutar de Phasmophobia (el cual tenéis disponible ya mismo en PC), y al final de su comunicado nos aseguran que “la espera merecerá la pena”. Desde Área Xbox estamos convencidos de que así será, y estamos deseando echarle el guante en cuanto esté en nuestras casas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas