Forza Motorsport sigue luciendo su espectacular apartado técnico en imágenes filtradas

No es ningún secreto que la franquicia Forza (tanto Motorsport como Horizon) siempre ha demostrado ser un portento técnico en cada entrega lanzada. El próximo Forza Motorsport, como era de esperar, va a seguir esa misma estela como ya comentamos aquí a principios de año.

Pues resulta que recientemente se han filtrado un par de imágenes del título a través de los foros de GT Planet. Al parecer, debido a un vuelo interno entre los desarrolladores en Turn 10. Lo que vemos en ambas imágenes es un mismo coche: el Audi RS 3 LMS Touring Car. En la primera observamos que está rodando a 161 km/h en la pista de Maple Valley con los efectos de lluvia en todo su esplendor, y en la segunda lo vemos en una sala de hogar. Como de costumbre, la iluminación, el modelado del coche y el diseño de los escenarios son simplemente espectaculares.

Recordad que muy pronto podremos disfrutar ya de las carreras y la velocidad de Forza Motorsport, a partir del 10 de octubre para Xbox Series X|S y PC. También arrancará motores en Game Pass desde el primer día.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas