Resident Evil 4 remake: reveladas edición Deluxe y Coleccionista

Resident Evil 4

En el reciente Resident Evil Showcase, Capcom nos mostró tanto gameplay de Resident Evil 4 remake, como sus dos ediciones especiales: la Deluxe y la Coleccionista. A continuación podréis ver qué contiene cada una.

Empezamos por la Deluxe, que incluye distintos trajes para Leon y Ashley, además de un par de filtros para la pantalla, una pistola y una escopeta para usar en el juego, y un mapa que marca tesoros que no se podrán ver en los mapas del juego base. Por último, tendremos unas gafas como accesorio y la opción de cambiar la nueva banda sonora por la del juego original.

Edición Deluxe Resident Evil 4 remake

Seguimos con la Coleccionista, que solo estará disponible en algunos territorios, y trae todo lo que contiene la Deluxe junto con un steelbook (o caja metálica), la banda sonora digital, un póster del mapa del juego, un libro de arte, una caja especial y, por último -y seguramente más llamativo de esta edición-, una figura de Leon.

Edición Coleccionista Resident Evil 4 remake

A todo esto hay que sumarle que si precompráis el juego, recibiréis un maletín dorado junto con un llavero para usar in-game. Cabe mencionar que aún no se ha revelado cuál será el precio de cada edición y que ambas contienen el juego base, cosa que a día de hoy es necesario avisar.

Resident Evil 4 remake estará con nosotros el 24 de marzo de 2023 para Xbox Series X|S, PS4/5 y PC. Hace poco hubo una “filtración” relacionada con la posible salida del título en Xbox One, pero finalmente no parece que se vaya a confirmar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas