Max Payne 1 & 2 Remake será un “gran, gran proyecto”, según Sam Lake

Remedy Entertainment, quienes están a punto de lanzar el que promete ser uno de los grandes títulos de este año: Alan Wake 2, también se encuentran trabajando, en colaboración con Rockstar Games, en un remake que junta el primer y segundo Max Payne en un mismo juego. Dicho proyecto está en fase de concepto desde este mes de abril.

Sam Lake, director creativo y que prestó su rostro para Max Payne en la primera entrega, habla en una entrevista con VGC sobre la dificultad de llevar a cabo una renovación para estos títulos:

Es una tarea importante en el sentido de que incluso si son juegos antiguos, con solo pensar en actualizarlos a estándares modernos y combinarlos en uno, puedes ver que es un proyecto muy, muy grande

Sam Lake

A Lake se le pregunta además si volverá a interpretar el papel de Payne, a lo que responde: “¡Sin comentarios! Eso va demasiado lejos”. Sin duda, aunque no lo haya confirmado como tal, tampoco ha negado la posibilidad.

Max Payne 1 & 2 Remake estará disponible para Xbox Series X|S, PS5 y PC, aunque no tiene una fecha de lanzamiento fijada. Sin embargo, se presupone que aún podemos seguir esperando mucho más tiempo para poder disfrutarlo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas