Assassin’s Creed: Mirage durará entre 15 y 20 horas y costará 50€

Marc-Alexis Côté, presidente productor ejecutivo de Assassin’s Creed, confirma que el título protagonizado por Basim tendrá una duración parecida a la de las entregas clásicas.

Ubisoft aún no nos ha mostrado ningún gameplay, pero por los detalles que han revelado hasta el momento, todo parece indicar que Mirage volverá (esta vez sí) a las raíces de la saga, dejando atrás el modelo que se adoptó a partir de Origins, más propio de un RPG de mundo abierto.

Côté comentó a IGN que Mirage es un «proyecto más pequeño», y «ha sido concebido para celebrar el 15° aniversario de la saga».

Esto conllevará una reducción en el precio del juego, que se lanzará por 50€ en su edición estándar. Todo un acierto que puede hacer que más gente se interese por él, aunque los fans más acérrimos de la saga llevaban años pidiendo una entrega al estilo clásico.

Recordad que Assassin’s Creed: Mirage se lanzará en 2023, y estará disponible para Xbox One/Series, PS4/5, PC, Stadia y Amazon Luna. En Área Xbox os seguiremos informando conforme vayan revelando más detalles del título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas