Con el lanzamiento de Star Wars Outlaws a la vuelta de la esquina, Ubisoft ha aprovechado este momento para revelar la hoja de ruta del pase de temporada -“Season Pass”- del que dispondrá su título estrella de La Guerra de las Galaxias. Para empezar, de lanzamiento este pase de DLCs nos dará acceso a una misión exclusiva bajo el título de “El Gambito de Jabba“, que por supuesto contará una historia relacionada con Jabba el Hutt. Continuando con una serie de cosméticos que nos permitirán transformar las prendas de Kay Vess, la protagonista, en las de Han Solo, entre otros.
¿Y el contenido futuro del Season Pass de Star Wars Outlaws?
Después del lanzamiento, concretamente en otoño de 2024, los poseedores del Season Pass (aunque también se podrá adquirir por separado, seguramente) podrán disfrutar del primer DLC con historia inédita. No por nada este contenido recibe el nombre de “Wild Card“, puesto que tratará sobre la infiltración en un torneo del juego de cartas Sabacc del universo de Star Wars. También se sabe que Lando Calrissian estará involucrado de alguna manera en esta nueva historia. El DLC vendrá acompañado de más packs de objetos cosméticos, tanto de prendas como de skins para nuestra moto speeder y nave espacial.
“A Pirate’s Fortune” es el segundo y último DLC de historia, que verá la luz a lo largo de la primavera de 2025. La protagonista se encontrará con un pirata del espacio, Hondo Ohnaka, quien requiere su ayuda para enfrentarse a una misteriosa banda enemiga. Este pirata espacial hace aparición una vez más en el universo de Star Wars tras la serie de animación Star Wars: The Clone Wars.
Star Wars Outlaws a la venta en todas las galaxias a partir de este 27 de agosto con acceso anticipado en Xbox Series X|S, PS5 y PC. En su edición estándar, llegará el 30 de agosto, también en Ubisoft+. Recordad que podéis seguir leyendo toda la actualidad del videojuego a diario en Área Xbox.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.