Recientemente hemos estado recibiendo rumores acerca de Call of Duty 2024, afirmando que su ambientación tendría lugar en los años 90, en la Guerra del Golfo, y que su título sería “Call of Duty: Black Ops Gulf War“. Sin embargo, sin ni siquiera haberse confirmado aún esto al 100%, el conocido y fiable insider Tom Henderson asegura que el CoD de 2025 sería una secuela directa de Black Ops 2, la aclamada entrega de 2012.
Esta secuela estaría ambientada en 2030, justo 5 años después de los acontecimientos de Black Ops 2. Su nombre en clave es Saturn (no la consola de Sega), y al parecer, contendrá tanto mapas totalmente nuevos (esto según otra fuente) como algunos remasterizados del título de 2012. Básicamente, sería algo similar a lo sucedido este año con Modern Warfare III.
Adicionalmente, CoD 2025 tendría un sistema de movimiento mejorado, así como un modo basado en rondas/oleadas y el regreso de Tiroteo (aquel modo de 2vs2 jugadores visto por primera vez en Modern Warfare 2019) y del sistema Pick 10 para las clases del multijugador, que limita a 10 el número máximo de objetos que podemos equipar en una clase. Desde luego, con todo esto dicho, desde Área Xbox no podemos estar más ansiosos por poder disfrutar de esta futura entrega.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.