Resident Evil 4 remake: estos serían los personajes de Los Mercenarios

Como bien ya sabréis, el modo Los Mercenarios se añadirá como DLC gratuito al remake de Resident Evil 4 el 7 de abril. Aún no sabemos nada de manera oficial sobre dicho contenido, más allá de filtraciones a través de datamining que conocemos gracias al usuario de Twitter @biohazardoctor.

Antes de continuar con la noticia, me gustaría avisaros de que contiene posibles spoilers de algunos personajes, para que tengáis cuidado.

¿Qué personajes contendría el modo Los Mercenarios de Resident Evil 4?

Dicho esto, las filtraciones se tratan de renders de los personajes que estarían en el minijuego. Tal y como ya pasaba en el título original, Leon y Ada no se perderían la fiesta, con trajes alternativos incluídos. Jack Krauser, Albert Wesker y HUNK también se unirían a ellos.

Pero eso no es todo, ya que contaríamos con alguien que, aunque muy conocido, no podíamos controlar en el juego de 2005. Se trata de nada más y nada menos que nuestro querido Luis Serra, quien cobra algo más de protagonismo en la historia principal del remake.

Como es obvio, a falta de un anuncio oficial por parte de Capcom, no sabemos si esta filtración es real o no. No obstante, tiene bastantes números de ser real desde luego.

Resident Evil 4 remake se encuentra ya a la venta para Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas