El FPS de Star Wars de Respawn Entertainment podría tener modo multijugador

Hace aproximadamente 1 año, se anunció que EA, Respawn Entertainment y Lucasfilm Games iban a seguir colaborando para la franquicia de Star Wars. Confirmaron que hay al menos tres juegos en desarrollo, siendo uno de ellos Jedi: Survivor, cuyo lanzamiento está a unos 2 meses.

Sobre los otros dos proyectos aún no se sabe nada, excepto un anuncio de trabajo publicado por Respawn Entertainment en su página web, informa InsiderGaming. Concretamente buscan a un ingeniero sénior de software de gameplay para el equipo que está trabajando en el título FPS de Star Wars aún no anunciado.

Peter Hirschmann, director de dicho first person shooter de la archiconocida franquicia, describió el juego como «la historia que siempre quiso contar». Algo que no deja lugar a dudas sobre hacia dónde irá digirido el juego. Sin embargo, podría tener además un modo multijugador, ya que en el anuncio de trabajo anteriormente mencionado se pedía experiencia previa en títulos multijugador. Esto último ya fue borrado, por lo que quizás no querían revelar aún esta información.

Como siempre, seguid en Área Xbox para estar informados acerca de este maravilloso mundillo. Y que la Fuerza os acompañe.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas