Sony se mantiene firme con respecto a la adquisición de Call of Duty por parte de Microsoft

Sin duda alguna, uno de los temas más recurrentes y del que os hemos mantenido informados desde Area Xbox, es el de la compra multimillonaria de Activisión-Blizzard por parte de Microsoft. Los organismos reguladores de medio planeta se encuentran actualmente realizando informes sobre su denominación o no como adquisición monopolística.

Sony no cede a pesar de las concesiones de Microsoft

Nos informa a través de un tweet Stephen Totilo (Axios), la declaración que ha enviado Sony a la CMA de Reino Unido. En ella, insiste en que el acuerdo perjudicaría a la industria de los videojuegos. Por otro lado, Microsoft sigue intentando abordar los deseos de Sony, llevando juegos como Call of Duty por los próximos 10 años. Nutriéndole de todas las funciones y paridad de contenido, acuerdo similar al que ha llegado con Nintendo y Nvidia.

Además, Microsoft le ha propuesto a Sony la posibilidad de llevar Call of Duty desde el primer día a su suscripción de Playstation Plus. Pese a ello, Sony declara que, si así fuese; los juegos lanzados en plataformas distintas a Microsoft podrían ser saboteados posterior a su lanzamiento. Playstation sigue el camino de la desconfianza, parece tener la sartén por el mango, aunque es innegable que lo más probable es que la operación de decline a favor de la adquisición de Activision-Blizzard por parte de Microsoft.

Seguiremos al tanto con la última información, quédate con nosotros visitando nuestra página web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas