Lies of P muestra nuevo gameplay en tráiler

Lies of P, desarrollado por Round8 Studio y editado por Neowiz, acaba de lanzar un nuevo gameplay tráiler en la IGN Fan Fest 2023. Este nuevo juego ambientado en el universo de Pinocho cuenta con bases RPG y acción.

Lies of P se inspira en la historia clásica de Pinocho

En el gameplay podemos observar que este juego se fundamenta en las bases de los Souls y el rol. Se aprecia una gran variedad de armas distintas, opciones de combate tanto ofensivas como defensivas. Tendremos que enfrentarnos contra multitud de enemigos y las peleas contra los jefes finales serán muy exigentes.

Ambientado en la ciudad de Krat, que se encuentra parcialmente en ruinas; el juego presenta un universo de juego muy apetecible dado a la exploración y la búsqueda de inesperados secretos. Esta estética nos recuerda también a otros juegos de FromSoftware como Bloodborne, mezclando el terror con un estilo gótico.

Lies of P se anunció en 2021, todavía no existe una fecha concreta de salida, pero sí sabemos que estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC a lo largo de este año. Quédate con nosotros y visualiza las últimas noticias, artículos, análisis… en nuestra página web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas