Company of Heroes 3 podría salir en consolas

Company of Heroes es una saga de juegos de estrategia desarrollada por Relic, en manos de SEGA. Normalmente se suelen relacionar los títulos de estrategia con PC, pero últimamente parece que esta tendencia se está disipando. Grandes obras como Age of Empires han anunciado su llegada a Xbox en el próximo año. Esto sin duda es algo muy positivo para el ecosistema de las consolas de Microsoft, que no dejan de incorporar títulos de calidad a nuestras estanterías.

¿Un nuevo juego de estrategia para Xbox?

Recientemente, parece que Company of Heroes 3 ha sido clasificada para las versiones de PS5 y Xbox Series X/S en Taiwán. Mencionándose en su calificación del Comité de Calificación de Juegos Digitales del país asiático. Esto parece indicar que podremos verlo en las consolas next gen además de en PC.

Aunque de momento, oficialmente se ha anunciado en PC con una fecha concreta de salida, que se irá hasta el 23 de febrero de 2023. Para seguir las novedades de esta u otras muchas noticias y demás contenidos, estate atento a nuestra página web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas