Aliens: Dark Descent fecha su salida

Focus Entertainment y Tindalos Interactive han mostrado un nuevo tráiler gameplay de Aliens: Dark Descent. Como bien referencia su título, tendremos un nuevo juego de la famosa saga de películas Alien que se inicio en la gran pantalla en los años 70 (1979).

Aliens: Dark Descent es un juego de estrategia

Y como tal, podremos comandar a un escuadrón de marines coloniales. Nuestra misión se localiza en la luna Lethe en donde se ha producido un brote de xenomorfos. El juego cuenta con un ritmo real aunque tenemos la posibilidad de poder ralentizar los combates para tomar algunas decisiones tácticas. Las muertes de los miembros que conforman nuestro escuadrón se penalizarán severamente, ya que desaparecerán a perpetuidad.

Siempre podremos reclutar nuevos soldados, así como entrenarlos para el combate. Podremos seleccionar para ellos cinco clases distintas, especializarlos y asignarles el armamento que mejor les convenga. Los niveles son grandes y abiertos, esto nos proporcionará la posibilidad de desarrollar distintas tácticas de guerra, pudiendo encontrar atajos secretos aprovechando el terreno. También podremos configurar rastreadores de movimiento, torretas, etc.

Aliens: Dark Descent saldrá el 20 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Sigue las últimas novedades de la industria a través de nuestra página web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas