Star Wars Jedi: Survivor muestra nuevas mecánicas

Star Wars Jedi: Survivor desarrollada por Respawn Entertainment es uno de los juegos más esperados para el próximo año. Hemos podido ver un avance de lo que nos deparará esta secuela en los The Game Awards. En el evento, se han mostrado nuevas mecánicas para Cal Kestis, como 5 posturas para el sable láser.

Repiten protagonistas y se añaden otros nuevos

Repetirán en la historia BD-1 y Cere Junda como personajes principales de la historia, a lo que también se añadirán nuevos como el mercenario Bode Akuna. Este último tendrá un vínculo especial con Cal a pesar de no ser iguales, complementándose el uno al otro. Actuará en determinados momentos como una IA para el combate y ciertas misiones, así como tendrá su peso en el argumento.

En el aspecto jugable, podremos montar bestias y utilizaremos un cable de ascensión que nos otorgará momentos plataformeros. Además, nos localizaremos en planeta inédito en el universo de Star Wars. En este, se podrá explorar y realizar diferentes acciones, funcionando asimismo como una zona central.

Star Wars Jedi: Survivor estará en tiendas el 17 de marzo de 2023. Podremos disfrutar de esta nueva aventura de Cal Kestis en PS5, Xbox Series X/S y PC. Sigue la información al día en la página web de Area Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas