Skull and Bones muestra un nuevo modo de juego

Skull and Bones de Ubisoft se ha retrasado unas cuantas veces y aunque esto puede decepcionar a sus seguidores, seguramente el resultado final haga que nos enamoremos más de esta propuesta. El pasado 13 de enero se mostraron nuevas imágenes y contenido de este aclamado título. Si bien es cierto que, sobre este retraso, los desarrolladores han comentado su pretensión de pulir y equilibrar la experiencia jugable.

Nuevo modo de juego basado en la tradición

Añadirá un nuevo modo de juego, que se basa en el último episodio de The Deck y se centrará en la tradición del juego. Aunque su director ha comentado que la historia no será el enfoque principal que nos propondrá Skull and Bones.

Desarrollándose exclusivamente para la next-gen, su ventana de lanzamiento presumiblemente se irá hacia 2023-24. El tiempo exacto que tardaremos en verlo en PS5, Xbox Series X/S y PC es una quimera. Puesto que según varios informes, este proyecto se ha tenido que reiniciar un par de veces. En cualquier caso, seguro que será un juego del que podremos disfrutar más pronto que tarde y estaremos al tanto. Por ello, para seguir con más detalle noticias relacionadas con este y muchos otros juegos, sigue accediendo a nuestro contenido web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas