Todos sabemos a estas alturas lo que es capaz de realizar Machine Games, aunque estamos expectantes por verlo en su nueva obra Indiana Jones y el Gran Círculo. Este proyecto será distinto a sus videojuegos anteriores, no siendo un juego de disparos en primera persona (no en su totalidad) como bien nos tenían acostumbrados. En esta ocasión, además del combate, también se han focalizado más en los puzles, exploración, sigilo, entre otros.
¿Cómo responderá el combate en Indiana Jones y el Gran Círculo?
Entonces, ¿Qué podemos esperar del estudio en cuanto a la acción directa?. Bien, sabemos que tendremos la posibilidad de utilizar armas de fuego, además del poderoso látigo con el que se ha hecho gala en la mayoría de gameplays de Indiana Jones y el Gran Círculo. Estas peleas serán, según el director de diseño Jens Andersson: «intencionadamente caóticas» a lo largo de la totalidad de la experiencia: «También queríamos que tuviera sentido del humor. ¡Es Indiana Jones después de todo!».
Además, Andersson añade: «Indy nunca usa su arma como primera o segunda opción, y queríamos que eso se transmitiera al jugador. Es un luchador, pero no está entrenado, por lo que el combate cuerpo a cuerpo en este juego es intencionalmente caótico, donde debes tomar y usar lo que esté disponible a tu alrededor (…) Hemos llenado el juego de objetos divertidos y exóticos que puedes usar en combate o en sigilo. Si bien una pala o un martillo pueden ser los más efectivos, es difícil resistirse a coger el banjo o incluso el matamoscas y probarlo con el matón cercano»
Indiana Jones y el Gran Círculo estará disponible el próximo 9 de diciembre para Xbox Series X/S y PC. Quédate con nosotros y visita nuestra página web a través del siguiente enlace.
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Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?