The Chinese Room vuelve a los orígenes del terror con Still Wakes the Deep. Este juego que se ambienta en una plataforma petrolífera nos garantizará dosis de terror al más puro estilo cinematográfico.
El terror y la supervivencia definen a Still Wakes the Deep
Desde el estudio de desarrollo, han realizado un nuevo vídeo en el que hablan sobre la construcción del mundo y sus pilares en lo que a dirección artística se refiere. Se ha descrito como “si Stanley Kubrick perdiera la cabeza filmando un documental a bordo de una plataforma petrolera”. Por lo que la idea es sumergir al jugador en pasillos claustrofóbicos y oscuros, generando una sensación de terror constante.
Este arte se basa en tres pilares que son “Hacerlo personal”, “Autenticidad” y “Una belleza terrible”. Para ello, se realizaron distintas investigaciones sobre la vida del personal de las plataformas petrolíferas. Durante el juego, volveremos a zonas visitadas anteriormente que sufrirán modificaciones. Nos fascinará a la vez que será aterrador según explicaciones de la desarrolladora.
Still Wakes the Deep fecha su salida a principios de 2024 para Xbox Series X/S y PC. A continuación, el vídeo que explica estos detalles comentados anteriormente y recuerda visitarnos a través de nuestra página web.
Acerca del autor
Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?