Avatar: Frontiers of Pandora podría salir muy pronto

Avatar: Frontiers of Pandora desarrollada por Ubisoft y Massive Entertainment, es el ambicioso proyecto que pretende traer un juego digno a los fans del universo creado por James Cameron. Desde su anuncio hace ya aproximadamente cinco años, hemos ido recibiendo contenidos y tráileres sobre esta aventura de mundo abierto.

Tras una filtración, parece que Avatar: Frontiers of Pandora se podrá reservar pronto

Script (@ScriptLeaksR6) ha filtrado desde su cuenta de Twitter una imagen en la que se muestra la posibilidad de que el juego de Avatar se pueda reservar pronto. Además de ello, esta reserva nos proporcionaría The Child of Two Worlds Pack; que añadiría un conjunto cosmético para nuestro personaje y un camuflaje para el armamento.

Parece que Ubisoft no quiere esperar más y es posible que se anuncie una fecha de lanzamiento antes del E3 2023. Con las miradas puestas en Assassin’s Creed Mirage, el juego ambientado en el planeta de Pandora podría ser una brisa de aire fresco para el estudio francés, al que últimamente se le ha relacionado con una posible adquisición por parte de otros grandes estudios, como Microsoft.

Avatar: Frontiers of Pandora podrá disfrutarse en PS5, Xbox Series X/S y PC. Si quieres saber cuándo saldrá este juego, descúbrelo con nosotros visitando nuestra página web a través del siguiente enlace.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas