Sonic X Shadow Generations podría introducir un cuarto personaje

SEGA sigue dando vida a nuevas obras o remasterizaciones del erizo azul favorito de los amantes de los videojuegos. En esta ocasión, le toca a Sonic X Shadow Generations. Además, parece que desde la propia web nipona han adelantado la introducción de un cuarto personaje jugable.

Sonic X Shadow Generations parece que traerá más sorpresas que una simple remasterización gráfica

Como comentamos anteriormente, la página web de la desarrolladora japonesa muestra tanto a Sonic como a Shadow. Tendremos por tanto, al Sonic y Sonic clásico en la primera campaña, mientras que en la segunda tendremos a Shadow y junto a él, se observa un retrato en blanco. Además, junto a este retrato se pueden leer las palabras “próximamente”, lo que sin género de dudas, es una indicación clara de que existirá un cuarto personaje jugable en esta segunda campaña.

Los fans del erizo azul no se hicieron esperar y ya están llegando las primeras especulaciones sobre ello. Una de estas ideas podría resumirse en una versión de Shadow the Hedgehog. También, podría ser una versión clásica del mismo como así sucede con el aclamado Sonic en la primera de estas campañas. En cualquier caso, más pronto que tarde sabremos el desenlace y la decisión que toma SEGA.

Sonic X Shadow Generations fija su ventana de lanzamiento para el 25 de octubre de este mismo año, estando disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Quédate con nosotros y visita nuestra página web a través del siguiente enlace.

Entradas relacionadas