Nuevo gameplay y escenario de Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es uno de los plataformas más esperados para lo que resta de año. SEGA ha depositado grandes esperanzas para esta nueva aventura de Sonic. En esta ocasión, nos muestra una tercera región llamada Chaos Island a través de un nuevo gameplay.

Sonic Frontiers presenta nuevos y “antiguos” escenarios

Este juego quiere rendir homenaje a algunos de los títulos anteriores del Erizo Azul. Podrás volar a través de Sky Sanctuary (Sonic Unleashed), Green Hill (Sonic Generations) y muchos otros que iremos viendo a lo largo de la aventura. El título presentará un nuevo formato de mundo abierto en el que se podrá explorar. Se estima que su duración rondará las 20-30 horas, las cuales se duplicarán en el caso en el que queramos completarlo en su totalidad. El objetivo principal de esta historia es buscar y rescatar a nuestros compañeros, entre ellos se encontrarán Amy, Rose y Tails.

El director Morio Kishimoto confirma a través de un tweet que su desarrollo ya se ha completado. Sonic Frontiers saldrá el 8 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Si quieres seguirle la pista a Sonic, pincha aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas