Rumor sobre el desarrollo de Hogwarts Legacy: Director’s Cut

WB Games ha cosechado un gran éxito con Hogwarts Legacy (24 millones de uds vendidas). Aunque a estas alturas esta afirmación no sorprenda a propios ni a extraños, lo cierto es que recientemente se ha lanzado una nueva actualización del título. Esta cuenta con un nuevo modo fotografía, nuevas funciones… Aunque lo que se destaca de ello no es dicha actualización en sí, sino la confirmación de que la desarrolladora sigue trabajando en el juego a futuro.

Rocksteady está ayudando en el desarrollo de Hogwarts Legacy

Después del problemático lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, Se sabe tras un informe que Rocksteady está ayudando en el desarrollo del contenido post lanzamiento de Hogwarts Legacy. Yendo un poco más allá, se ha hablado incluso de esta nueva versión del director. Aunque hasta el momento, no se ha desglosado que podría introducir esta versión del aclamado título de magia. Además, en lo que respecta a Rocksteady, parece que está buscando regresar a la experiencia para un jugador.

Actualmente, Hogwarts Legacy se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC. Quédate con nosotros y visita nuestra página web a través del siguiente enlace.

Entradas relacionadas