Tras la colección de los 3 primeros Tomb Raider, Aspyr nos hará llegar sus secuelas Tomb Raider IV-VI Remastered. El 14 de febrero podremos disfrutar de estas «viejas» aventuras que siguieron marcando la estela de muchos de los juegos de acción y aventura posteriores. A estas alturas de la película, todos sabemos ya lo que Lara Croft ha aportado a la Industria del videojuego, contando con algunos de los títulos de culto más relevantes y que quedarán en la posteridad. Por ello, nunca está de más poder re-disfrutar o disfrutar por primera vez de la cuarta a la sexta entrega, lanzadas originalmente de 1999 a 2003.
Tomb Raider IV-VI Remastered lucirá adecuadamente en las consolas de nueva generación
En una entrevista reciente, Matthew Ray (gerente de la marca Aspyr), aportó nueva información sobre el rendimiento de Tomb Raider IV-VI. Tanto en Xbox Series X como en Playstation 5, el videojuego tendrá una resolución 4K a 60 fotogramas por segundo. Mientras que Xbox Series S se moverá a 1440p y 60FPS. Es de esperar, que esta colección tuviese un rendimiento adecuado, ya que los juegos en concreto pertenecen ya a generaciones bastante lejanas.
Tomb Raider IV-VI Remastered saldrá el próximo 14 de febrero para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Quédate con nosotros y visita nuestra página web a través del siguiente enlace.
Acerca del autor
Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?