Ryu Ga Gotoku Studio nos tiene acostumbrados a juegos de calidad a la par que repletos de actividades. Exceptuando el último Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (ver análisis aquí), los demás títulos de la saga estuvieron instalados en nuestros respectivos equipos un buen tiempo hasta finalizarlos.
Pero, este Like a Dragon: Infinite Wealth promete ser el más largo de la serie. O, al menos, eso ha comentado el director del estudio, Masayoshi Yokoyama.
Las declaraciones de Masayoshi Yokoyama sobre Like a Dragon: Infinite Walth
Según el propio director: “En primer lugar, la historia principal es larga. Cuenta con dos protagonistas principales y muchos otros personajes, por lo que la cantidad de historias paralelas relacionadas con cada uno de ellos es considerable“. Sobre las actividades de Isla Dondoko y Lista de Deseos añade que también están: “Repleto de contenido adicional y lo suficientemente sustancial como para ser juegos independientes dependiendo de cómo los juegues. Pero, por otro lado, tanto la Isla Dondoko como la Lista de deseos son opcionales“.
Además, el director comenta que: “Después de todo, las historias paralelas en títulos de Like a Dragon siempre han sido opcionales. Puedes avanzar solo a través de la historia principal si así lo deseas, y también puedes reproducir las historias secundarias para sentir el volumen. Esto no ha cambiado con Infinite Wealth. Además, si intentas aclararlo todo, es posible que nunca termine“. Lo cual hace presagiar que sí que tendremos juego para un buen rato.
Por último, Masayoshi reitera que “sólo por el proceso de depuración, puedo decir que Infinite Wealth lleva lo ‘interminable’ a un nivel completamente nuevo“. Estimando que incluso la historia principal podría oscilar “entre tres y cuatro días sin dormir“, aconsejando a los jugadores que lo disfruten “poco a poco, sin perder el sueño“.
Like a Dragon: Infinite Walth se estrenará el próximo 26 de enero de 2024 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Quédate con nosotros y visita nuestra página web a través del siguiente enlace.
Acerca del autor
Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?