Halo Infinite: Forge debuta con algún problema

Halo Infinite desarrollada por 343 Industries, fue sin duda uno de los juegos más esperados en 2020, aunque su llegada se postergó hasta finales del año pasado. Este título ha tenido grandes luces y alguna sombra que no consigue ensombrecer (valga la redundancia) el resultado final. Pero la falta de contenido desde su lanzamiento ha perjudicado a la continuidad de jugadores diarios.

Llega el modo Forge a Halo Infinite como gran novedad

Ahora, debuta el tan esperado modo Forge, no sin problemas. La inclusión de un temporizador de inactividad ha provocado que algunos trabajos se pierdan por completo si no son guardados. Aunque desde 343 Industries, han actualizado este temporizador que se verá incrementado en 12 horas. Además, en caso de que una sesión reciba una desconexión repentina, bloqueos o inactividad; se generará un autoguardado. Eso sí, este autoguardado no siempre resultará, aunque aseguran que arreglarán esto cuanto antes. En estos casos, se retomará desde un guardado anterior.

Actualmente, el modo Forge se encuentra en una versión beta, formando parte de las actualizaciones de invierno de Halo Infinite. Se incluyen también dos nuevos mapas, dos nuevos modos de juego, un pase de batalla que estará compuesto por 30 niveles y demás contenido adicional.

Halo Infinite está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, si cuentas con una suscripción a Xbox Game Pass, tendrás acceso a su campaña y a contenido adicional. Si quieres saber cómo evoluciona este modo Forge, sigue atento a las noticias de Area Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas