Redfall lanza su primera gran actualización

Arkane Austin acaba de lanzar la primera actualización (versión 1.1) de Redfall. A estas alturas, todos hemos sentido (o la gran mayoría) algo de decepción con este título, ya sea porque las expectativas eran muy altas, por la promoción que se le ha dado como buque insignia de la generación, etc.

Sin ir más lejos, en el Showcase del pasado domingo 11 de junio, no se ha hecho ninguna referencia a este juego que recordemos, tiene poco más de un mes de vida. Está claro que el juego no ha cumplido los objetivos, pero recordemos que también tiene sus puntos fuertes y por ello, no debemos olvidar que lo tenemos disponible Day One en la suscripción a Game Pass o Game Pass Ultimate.

Por el momento, Redfall no cuenta con el ansiado modo a 60 FPS

Aunque de momento no tenemos la posibilidad de jugar a Redfall a 60 FPS, sí cuenta con una serie de modificaciones que mejoran la calidad de vida del producto. Entre ellas podemos destacar un aumento en la tasa de generación de enemigos en el mundo, mejoras del movimiento de nuestro personaje, mejores descripciones de los textos de las misiones…

A continuación, se muestran las notas del parche 1.1 de Redfall. Recordemos que podemos disfrutarlo tanto en Xbox Series X/S como en PC. Sigue al tanto de la actualidad del videojuego pinchando aquí.

Experiencia de juego

  • Aumento de las tasas de generación de encuentros con enemigos en todo el mundo abierto.
  • Visibilidad ADS (apuntar hacia abajo) mejorada al mirar a través de los visores de los rifles de francotirador
  • El vidrio rompible ahora se romperá con el primer impacto de todas las armas.
  • Al usar habilidades adicionales de almacenamiento de munición, la munición recolectada por encima de la capacidad estándar del arma ahora persistirá entre las sesiones de juego.
  • Los jugadores pueden moverse sin interrupción cuando realizan ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos.
  • Bribón ya no está inactivo en su lugar después de realizar la habilidad Sirena.
  • La habilidad Translocar de Devinder ahora es más confiable cuando se usa en la arena del jefe Black Sun
  • Se actualizaron varias descripciones de misiones y textos de resumen de misiones en todos los idiomas.
  • Los nidos ahora se desbloquean en el momento correcto cuando se juega en New Game Plus (después de completar A Voice in the Dark y comenzar a darte mañana * | o en el orden inverso)
  • Se agregaron suministros médicos al camino que conduce a la arena del jefe Bloody Tom.
  • Correcciones y mejoras generales de la misión.

Combate

  • Se corrigieron varias instancias de enemigos que parecían no responder en combate.
  • Ataques cuerpo a cuerpo de vampiro mejorados para aumentar las posibilidades de golpear a los jugadores en movimiento
  • Los enemigos Cultist y Bellwether recibieron mejoras generales en sus comportamientos de combate, incluidos tiempos de reacción más rápidos.
  • La Torre ahora es más implacable y ahora perseguirá a todos los miembros vivos del grupo. Matar o ser asesinado
  • Los relámpagos de Rook Storm ya no golpearán a los jugadores a través de los tejados y la mayoría de las otras situaciones inesperadas.

IA/NPC’s

  • Mejoras generales en la navegación del enemigo humano, incluido el tiempo de animación y la capacidad de respuesta.
  • Los vampiros inactivos ahora son más susceptibles a despertarse por el ruido generado por el jugador.
  • Los enemigos ahora se ven atraídos hacia la mayor amenaza durante el combate. Este podría ser un jugador, Bribón, o una facción enemiga opuesta.
  • Opciones mejoradas de ruta del enemigo a través de áreas de mundo abierto en ambos distritos
  • Se agregó sangre bucal a variaciones faciales de vampiro adicionales.

Entorno

  • Los jugadores tienen mayores posibilidades de encontrarse con enemigos adicionales y variados mientras exploran el mundo abierto.
  • Los enemigos ya no pueden disparar a través de ciertas paredes en la Estación de Bomberos.
  • La puerta de salida de Vampire Nest ahora aparecerá correctamente en la instancia del corazón Shipyard
  • Se mejoraron muchas instancias de problemas visuales a distancia, incluidos los materiales y los ajustes del modelo.
  • Las secuencias del resumen de la misión son más brillantes
  • Iluminación mejorada y procesamiento de audio en muchos espacios interiores en ambos distritos
  • Actualizaciones de Skybox para evitar el parpadeo extremo de estrellas
  • Mejoras generales a la detección de colisiones y colocación de activos en ambos distritos

Rendimiento y estabilidad

  • Se solucionó un problema que impedía que ciertas texturas de transmisión de calcomanías se cargaran por completo, lo que hacía que parecieran borrosas
  • Se resolvieron varias situaciones en las que los jugadores podían experimentar una pantalla de carga infinita.
  • Rendimiento de velocidad de fotogramas mejorado en Bloody Tom y Miss Whisper espacios psíquicos y arenas de jefes
  • Los jugadores ahora pueden avanzar más allá del menú de accesibilidad en una nueva cuenta de bethesda.net no vinculada.
  • Rendimiento de iluminación mejorado en espacios psíquicos
  • Los reflejos del charco de sangre ya no parpadean excesivamente.
  • Recuentos de partículas, emisores y tasas de generación de VFX optimizados para los siguientes efectos:
  • Efectos de rasgos enemigos de escudo e inspiración
  • Efectos ambientales de fuego y humo en Bladewell Campgrounds
  • Efectos de habilidad de héroe, incluidos Layla’s Umbrella y Jacob’s Heart Stopper
  • Efecto de golpe de Bloody Tom, y los efectos de muerte de Miss Whisper
  • Efectos de partículas de polvo flotantes
  • Efectos de bloqueo de tumbas –
  • Ecos psíquicos
  • Efectos del área de influencia del nido
  • Efectos al colocar cráneos de subjefe en pedestales de dioses vampiros
  • Efectos de desintegración del árbol de sangre
  • Uso de memoria optimizado al usar la habilidad Raven de Jacob
  • La ropa de Black Sun ya no genera materiales azules animados.
  • Mejoras generales a la estabilidad

Multijugador

  • Aumento de las posibilidades de que los jugadores se encuentren con enemigos con rasgos especiales en sesiones multijugador.
  • Mejoras generales en la estabilidad y la funcionalidad de las salas multijugador.

Accesibilidad

  • Las teclas de movimiento a la izquierda y a la derecha ahora se pueden reasignar correctamente a las teclas de dirección izquierda y derecha para mejorar la experiencia de control de movimiento con la mano para personas zurdas.
  • Los jugadores con partidas guardadas existentes deberán restablecer los atajos de teclado y ratón predeterminados en el menú de ajustes antes de intentar reasignar las teclas de movimiento a las flechas.
  • La narración en pantalla admite rutas adicionales para la comunicación crítica entre jugadores
  • Ahora, está habilitada la opción “Permitir que el juego se lea” para las consolas Xbox Series.
  • Se ha ajustado la sincronización de varios subtítulos para garantizar que aparecen en el orden correcto.
  • Los ajustes de narración en pantalla ahora se conservan entre sesiones de juego.
  • Se han añadido las pistas auditivas que faltaban en los encabezados de la lista de amistades y el botón Jugar.
  • Se ha ajustado la escala del tamaño del texto para los iconos de Bethesda.
  • Se han mejorado el contraste del texto de las alertas, los encabezados del progreso multijugador y los nombres de los héroes.
  • Los controles ya no se bloquean mientras está abierto el campo “Texto a voz”.
  • Se han corregido varios casos en los que determinados elementos de la interfaz de usuario perdían el foco del cursor.
  • Se han añadido mensajes de error y ventanas de aviso.
  • Se han añadido subtítulos a las entradas de archivo para el informe de la misión “El mañana está aquí”.
  • El campo “Detalles opcionales” ya no es obligatorio a la hora de informar sobre otro jugador.

Interfaz de usuario

  • Las cuchillas del tutorial ahora responden mejor cuando hay varias apiladas.
  • Los ajustes se restablecerán de forma correcta durante la partida en curso al seleccionar “Cancelar” en el mensaje “Confirmar cambios”.
  • Los enemigos ya no pierden la información de la identificación y la barra de salud al cancelar el viaje rápido.
  • Las equipaciones de armas ya no se cambian en el inventario de armas al empezar nuevas sesiones de juego en sucesión rápida.
  • Se han añadido llaves de refugio al llavero.
  • El medidor de la tormenta del atronador ahora aparece de forma más consistente en el juego y en el mapa.
  • Mejoras generales de la navegación en el menú y los comentarios.

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