Halo Infinite muestra su nueva temporada

Halo Infinite de 343 Industries, salió a finales de 2021 después de un año de retraso. Desde entonces, el juego ha recibido actualizaciones, aunque muchos usuarios han reportado escasez de contenido post lanzamiento. Pues bien, la Temporada 3: Echoes Within ya (casi) está aquí.

La Temporada 3 de Halo Infinite promete ser la mayor actualización hasta el momento

Sobre todo, en su vertiente multijugador. Contará con un nuevo mapa Big Team Battle denominado Oasis, nuevo equipo y nueva arma como el M392. A parte de ello, los demás modos de juego se nutrirán de contenido. El modo Arena se complementará con dos nuevos mapas como son Cliffhanger y Chasm. Se Potenciarán los mapas de la comunidad creados en Forge, pudiendo jugar a muchos de ellos, entre los cuales se encuentran Art’s Room (ArtNoob) y Starboard (Pwn Jones). Además, jugar a la Colección de la comunidad aportará XP extra.

Añadirá el nuevo modo Escalation Slayer, que modificará el modo Slayer normal para aquellos lobos solitarios. No tendremos que esperar demasiado puesto que la nueva temporada llegará el 7 de marzo, ofreciendo un inédito pase de batalla con 100 niveles a desbloquear.

Como era de esperar, esta actualización no tiene coste adicional por lo que será accesible para todos los jugadores de Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Cuéntanos qué te parece y estate al tanto de la actualidad del videojuego en nuestra página web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas