Nuevo tráiler de AEW: Fight Forever

THQ Nordic desarrolladora de AEW: Fight Forever, ha lanzado un nuevo tráiler sobre su próximo juego de lucha. En él, podemos observar un combate entre Adam Page (Hangman) y Bryan Danielson (The American Dragon). Lo curioso es que este tráiler mezcla imágenes del juego con un combate real en el programa semanal Dynamite de AEW.

AEW: Fight Forever muestra una jugabilidad de vértigo

Además de la jugabilidad, AEW: Fight Forever muestra movimientos característicos de los protagonistas de la lucha. En el anterior tráiler lanzado en noviembre del pasado año, se incluían luchadores de AEW de la talla de Chris Jericho, Britt Baker o Jon Moxley. Seguramente se añadan muchos otros en la fecha de lanzamiento y en posteriores actualizaciones.

Dispondremos de un modo carrera en profundidad, podremos crear a nuestro propio luchador, personalizando sus aspectos más importantes. Tendremos también distintos modos de juego y combates, lo que en su conjunto parece conformar un juego de lucha muy completo.

Todavía AEW: Fight Forever no ha confirmado fecha de salida, aunque está programado para salir durante el presente año. Podremos disfrutarlo en PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Para estar al tanto de más contenido sobre este y muchos otros videojuegos, pincha aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas