Hogwarts Legacy muestra un nuevo gameplay

Hogwarts Legacy desarrollado por Avalanche Software es uno de los juegos más esperados para los fans del universo de Harry Potter. En el gameplay que se muestra al final de la noticia, tomamos posesión de nuestro protagonista estando acompañados de Poppy Sweeting. Nos toparemos con Horntail Hall, un anillo de lucha de dragones que está dirigido por cazadores furtivos.

Hogwarts Legacy propone distintos métodos para enfrentar un mismo reto

Y es que, podremos utilizar el sigilo, como escabullirnos sin necesidad de enfrentar directamente las adversidades que se nos presentan. Por supuesto, nos podremos enfrentar a los enemigos contando con una amplia gama de hechizos que se ven realmente espectacular. Todas las propuestas que presenta funcionan a la perfección. Además, parece que en un alto porcentaje de tesituras nos dejará poder elegir la que, a nuestra forma de verlo, será la mejor manera de resolver una situación.

La misión principal tendrá una duración aproximada de 35 horas. Aunque el universo de Harry Potter no acabará aquí, ya que contará con más de 100 misiones secundarias que nos harán explorar las localizaciones más emblemáticas de la saga. Estas misiones proponen ser relevantes no sólo para entender la historia que nos rodea, sino que expandirán el hilo argumental principal.

Hogwarts Legacy saldrá el próximo 10 de febrero en las plataformas de nueva generación PS5, Xbox Series X/S y PC, mientras que los poseedores de las versiones old-gen PS4, Xbox One tendrán que esperar hasta el 24 de abril. Siendo la última versión en lanzarse la de Nintendo Switch el 25 de julio. Si quieres estar al tanto de las novedades de este y muchos otros juegos, accede a través del siguiente enlace a nuestra página web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas