El Señor de los Anillos: Gollum sufre otro retraso más

El Señor de los Anillos: Gollum desarrollado por Daedalic Entertainment se anunció en 2019. Todo parece indicar tras el informe de ventas de Nacon que verá su salida más tarde de lo previsto. Este título, que pretende ponernos en la piel de uno de los “hobbits” más importantes del universo creado por J. R. R. Tolkien, fomentará sus bases en el sigilo y la historia.

Gollum verá retrasado (nuevamente) su estreno como personaje principal en un videojuego

El Señor de los Anillos: Gollum estaría encuadrado entre el 1 de abril y el 31 de septiembre. Además de este título, también se incluyen en el informe títulos como Test Drive Unlimited Solar Crown y RoboCop: Rogue City. Los cuales seguramente vean su salida a finales de año o a principios del siguiente.

Anunciado en 2019 y con ventana de lanzamiento para 2021, hemos visto como este esperado juego de Gollum se ha retrasado hasta el 2022. Posteriormente, sufrió otro retraso que lo ubicaba a principios de este mismo año, para, finalmente; lanzarse entre primavera y verano. Aunque tampoco podemos poner la mano en el fuego, ya que parece que existen informaciones que indican que esta fecha sería “demasiado temprana”.

En cualquier caso, El Señor de los Anillos: Gollum saldrá para Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4, PS5 y Switch. Sí estos retrasos sirven para mejorar lo visto en los trailers, bienvenido sea. Para saber más información, pincha en nuestra página web a través de este enlace.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas