Atlas Fallen presenta nuevo gameplay comentado

Deck13, el estudio que lanzó al mercado The Surge y Lords of Fallen (entre otros), nos habla de su nuevo juego Atlas Fallen. En el último episodio de Deck13, el equipo de desarrollo ha comentado diversos aspectos del juego como su atmósfera, enemigos, habilidades, etc.

Conoceremos un ambiente nuevo a la par que hostil en Atlas Fallen

Los que hemos jugado a The Surge, ahora mismo no podemos escuchar otra cosa que la clásica ya canción de Prisoner (Stumfol), mientras derrotábamos a robots con nuestro exotraje (ya sea en su primera o segunda parte). Lords of Fallen en cambio, nos llevaba de la mano con su ambientación medieval y fantástica. Atlas Fallen se ambientará en tierras áridas donde tendremos que luchar contra dioses corruptos, que son los causantes de la desertización del mundo.

Para esta ocasión, nos enfrentaremos a los denominados “Sand Wraiths”. Contaremos con habilidades especiales como poder ralentizar a los enemigos con campos AoE, bloqueos, una especie de planeo aéreo; además de poder aprovechar el escenario de juego, pudiendo mover objetos entre otras acciones. Utilizaremos un guantelete mágico para enfrentarnos a nuestros enemigos, aunque es de esperar que contemos con una amplia variedad de armas.

En este mundo hostil, habrá humanos que nos podrán echar una mano en nuestro desempeño, como otros que se declinarán a favor de los dioses. Podremos jugar la totalidad de la campaña en solitario o mediante el modo cooperativo online para dos jugadores. El 16 de mayo fecha su salida y podremos disfrutarlo en PS5, Xbox Series X/S y PC. Visita nuestra página web para estar al día sobre la industria del videojuego a través del siguiente enlace.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas