Koei Tecmo ha proporcionado detalles sobre los modos gráficos de Wo Long: Fallen Dynasty. en la generación actual de PS5 y Xbox Series X se conseguirá una velocidad de fotogramas objetivo de 60 FPS y una resolución de salida máxima de 3840 × 2160 (4K).
Esto varían en función de si se elige el modo Resolución, que favorece la resolución gráfica o Modo de rendimiento, que prioriza la velocidad de fotogramas. Xbox Series S también es compatible con esto dos modos de resolución y rendimiento. Sin embargo, la pequeña de la familia tendrá como objetivo 60 FPS y una resolución máxima de 2560 × 1440, ya que, cómo es lógico, no puede alcanzar la resolución 4k.
En cuanto a las consolas de la generación anterior, PS4 Pro y Xbox One X correrán a 30 FPS, eso sí, logrando una resolución de salida máxima de 3840 × 2160 (4K). Las versiones de PS4 y Xbox One, como es lógico, se quedarán en una resolución de 30 FPS y 1920 × 1080 (Full HD) como máximo.
Veremos cómo está de optimizada cada una de sus versiones, ya que esto es vital para una experiencia de juego placentera. Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará el próximo el 3 de marzo para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Además recibirá una demo gratuita el 24 de febrero, que por supuesto, desde Área Xbox, descargaremos para probar este juego al que todos tenemos tantas ganas.
Acerca del autor
Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo