Un nuevo Budokai Tenkaichi está en desarrollo

En las recientes finales de Dragon Ball Fighter Z World Tour 2022/2023, Bandai Namco ha lanzado una bomba. Y es que han anunciado un nuevo título de la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi. El traller hace un guiño muy retro con varios de los juegos más antiguos en un televisor de tubo, también llamados CRT. Después, Goku se transforma en Super Saiyan Blue.

Más detalles, como fecha de lanzamiento, plataformas o el nombre oficial (¿Tenkaichi 4?), siguen siendo un completo misterio. En el próximo EVO 2023, que se celebra del 4 al 6 de agosto podríamos tener algún dato o avance más. Y es que Dragon Ball Fighter Z estará presente. Como ha sido incluida la transformación Super Saiyan Blue, podemos pensar que se incluirán los personajes de esa saga y se adaptarán las historias de Dragon Ball Super. Y es que recordemos que los planteles de luchadores de esta saga son realmente amplios.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi debutó en 2005 para PlayStation 2 y contó con una lista de 64 luchadores. A diferencia de Dragon Ball Fighter Z, la perspectiva es detrás de los personajes, dando una sensación de combate 3D en las batallas. Los dos títulos posteriores también adaptaron las historias del manga y el anime.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 de 2007 fue el último título principal y más laureado de la saga, es por ello que ya había ganas del regreso de esta saga clásica. Estad atentos a Área Xbox para más detalles en los próximos meses.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas