TopSpin 2K25 no podrá jugarse a dobles online de lanzamiento

TopSpin 2K25

TopSpin 2K25 promete un regreso al podio del tenis por todo lo alto. Ya os hemos ido contando su lista de profesionales jugables y los modos de juego así como los 60 fps que desarrollará. Sin embargo, habrá algunas excepciones a las cosas que incluirá en el lanzamiento, como los partidos de dobles en línea.

En una entrevista reciente con Wccftech, el director del juego, Remi Ercolani, confirmó que en el lanzamiento, aquellos que quieran jugar partidos de dobles con otros jugadores en línea no tendrán la opción de hacerlo. Sin embargo, según Ercolani, el desarrollador Hangar 13 buscará ofrecer más opciones a los jugadores con actualizaciones posteriores al lanzamiento. Por ello, es de esperar que se agreguen los dobles en línea en algún momento después de su lanzamiento.

“TopSpin 2K25 no admitirá dobles en línea en el lanzamiento, pero esperamos ofrecer más opciones en el futuro”, dijo Ercolani. “Cada modo tendrá sus propias especificidades y características únicas para mantener a los jugadores motivados para regresar y jugar diariamente, y todos los modos clasificados tendrán tablas de clasificación para que los fans estén atentos a la competencia”.

TopSpin 2K25 se lanza el 26 de abril para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC y ya estamos sacando brillo a nuestras rsquetas para su recibimiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas