Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island recibe “La Guarida de Lechuck”

Sea of Thieves: La Leyenda de Monkey Island

El gran relato de Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island ya está disponible. Se titula La guarida de LeChuck y es la tercera parte del gran relato de Monkey Island dentro del juego.

Unas semanas después de los eventos de La búsqueda de Guybrush, La guarida de LeChuck hace que los jugadores acompañen a Guybrush a Monkey Island. Los jugadores tendrán que encontrar un camino para llegar a la Cabeza de Mono de Piedra Gigante en la isla mientras desentierran ídolos de oro. Y es que bajo ésta, se esconde un auténtico laberinto de catacumbas debajo de la isla que sirven de refugio a Lechuck.

Con el lanzamiento de La guarida de LeChuck, la colaboración de Monkey Island con Sea of Thieves llegaría oficialmente a su fin. Como parte de la colaboración, Sea of Thieves también recibió una gran cantidad de artículos cosméticos relacionados con la temática de Monkey Island, incluidos disfraces inspirados en Kate Capsize, Herman Toothrot y Stan.

El desarrollador Rare se está preparando para lanzar la temporada 10 de Sea of Thieves, que traerá consigo una gran cantidad de contenido centrado en la comunidad, incluida la capacidad de crear gremios de jugadores, así como servidores PvE. Desde Área Xbox no nos cansamos de este espectacular juego y ya estamos deseando ver el final de esta bonita colaboración.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas