The Texas Chain Saw Massacre sale en Agosto en Game Pass y recibe test técnico en mayo

El título asimétrico de terror multijugador basado en la mítica The Texas Chain Saw Massacre de Tobe Hooper, se lanzará el 18 de agosto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC. También estará disponible de salida en Game Pass para consolas y PC. Está prevista una prueba técnica para el próximo 25 de mayo y aprovechando la ocasión, se ha lanzado un nuevo y sangriento tráiler del juego. En él se muestran varios cruentos asesinatos y aparece la mítica foto de esta familia tan peculiar.

En el juego nos convertiremos bien en un miembro de la familia Slaughter, como el icónico Leatherface con su motosierra, o seremos alguno de aquellos pobres desdichados que buscan sobrevivir. Al igual que Friday the 13th: The Game de Gun Interactive, los supervivientes deben usar el sigilo y reunir herramientas para escapar de su asesino. Por otro lado, la familia Slaughter tiene que detenerlos, y no serán especialmente amables ni delicados tal y como vemos en el tráiler.

Hay varios lugares diferentes para jugar, ya que el desarrollador parece haber trabajado para capturar la autenticidad y esencia de las películas, así como el período histórico. Es probable que veamos la casa, la mina de la segunda parte o el bosque de otras secuelas. Estad atentos a Área Xbox para más detalles sobre la prueba técnica en las próximas semanas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas