Redfall adelanta su historia y los que parece que actuarán de “bosses”

Bethesda Softworks y Arkane Studios han lanzado un nuevo tráiler de Redfall que añade más detalles sobre la historia. Antes de que la ciudad titular fuera invadida por la oscuridad, una ambiciosa empresa llamada Aevum Laboratories estaba investigando una especie de “cura milagrosa”. Todo partía de la sangre de una persona especial, pero la supuesta cura y la búsqueda de la inmortalidad acaba siendo un virus que vuelve vampiros a casi toda la población.

A medida que la influencia vampírica y el virus se extendían por la ciudad, la gente desaparece y surgen los cultos. No pasó mucho tiempo antes de que el sol se apagara y dejara a los supervivientes atrapados. Algunos vampiros son considerados dioses, como The Hollow Man, Bloody Tom, Ms Whisper y The Black Sun. Habrá “miles y miles” de líneas de lecturas para recopilar, así que parece que la historia tiene su profundidad.

Jugamos encarnando a uno de los cuatro supervivientes con habilidades especiales y el objetivo de reconquistar Redfall. Luchar contra los vampiros con armas de fuego y herramientas especiales como estacas es solo una parte de la solución. Puesto que los antes mencionados, parece que actuarán a modo de bosses y nos complicarán la vida.

Redfall sale el 2 de mayo para Xbox Series X/S, PC y Game Pass. Estad atentos a Área Xbox para obtener más detalles en las próximas semanas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas