FBC: Firebreak apunta a ser un AA con foco en la acción

FBC Firebreak

Remedy Entertainment tiene un buen número de proyectos futuros. entre ellos se encuentran las muy esperadas secuelas de Control y Max Payne 1 y 2 Remake. Sin embargo, su spin-off cooperativo de Control: FBC: Firebreak también está generando interés por su enfoque en el multijugador.

También hay que destacar que cuenta con un presupuesto considerable: € 30 millones. No tan lejanos de los 50 millones de euros de Control 2. Pero incluso se podría considerar FBC: FireBreak un título más doble A que Triple-A. Pese a ello el juego pretende calar entre el público con un buen trabajo y relación estrecha entre presupuesto y tamaño del equipo asignado al juego, Además el director de comunicaciones, Thomas Puha, explicó esto a MP1st,

«Entonces, hay cosas como, no estamos haciendo una gran cantidad de VO localizada en muchos idiomas diferentes, siendo más económicos allí, lo cual es más fácil cuando no tienes escenas (cinemáticas), que son algunas de las cosas más caras que hacer en los videojuegos. El objetivo, como siempre, es publicar un juego lo más grande posible».

Viendo esto, vemos opciones de que el juego se doble al castellano. Además, la falta de escenas es algo a destacar ya que la desarrolladora es bien conocida por su concepto casi cinematográfico de sus juegos. Lo que parece claro es que Remedy consigue con esto abaratar su juego y darle al público un juego más directo de acción pura y dura. Si consigue su objetivo y es aceptado entre el público este giro en sus juegos, te lo contaremos aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas