Stray Souls un survival horror con aire clásico llegará en otoño

El desarrollador Jukai Studio y el editor Versus Evil han anunciado un nuevo juego de terror psicológico. Se titulará Stray Souls y se está desarrollando con el prometedor motor gráfico Unreal Engine 5. Aterrizará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

El juego pone a los jugadores en la piel de Daniel, que ha heredado la vieja casa de su abuela sin ningún tipo de deudas ni obligaciones financieras. Sin embargo, pronto descubre que claramente hay algo que va mal. Unos monstruos grotescos y presencias malignas hacen su aparición cuando se pone el sol deambulando a sus anchas.

Stray Souls se inspirará notablemente en los juegos de survival horror japoneses. El juego también está configurado para que no podamos aprendernos los sustos y presentar cambios en su diseño para que cada partida sea distinta. Y es que hará uso de sistemas aleatorios en cuanto a ubicaciones de enemigos y elementos, e incluso patrones climáticos.

Junto con sus combates y sustos, el juego también está programado para presentar lo que los desarrolladores describen como rompecabezas de “estilo clásico” que están destinados a evocar la sensación de jugar un juego al estilo de los míticos Silent Hill o Resident Evil de la vieja escuela, pero haciendo que los diseños de rompecabezas tengan un aire más moderno.

Si bien carece de una fecha de lanzamiento concreta, Stray Souls está programado para ser lanzado en todas las plataformas en algún momento del otoño y desde Área Xbox estamos esperando impacientemente adentrarnos en este lugar maldito.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas