Senua’s Saga: Hellblade 2 únicamente contará con opción a 30 fps en Xbox Series

Senua’s Saga: Hellblade 2 siempre se ha mostrado como una verdadera bestia gráfica cada vez que se ha mostrado desde su anuncio en 2019. Pero parece que esto pasará factura al tema rendimiento en consolas.

En una vista previa publicada recientemente, el medio alemán GamePro reveló que Senua’s Saga: Hellblade 2 se ejecutará a 30 FPS en Xbox Series X/S. Aunque aquellos que jueguen en PC obviamente podrán mejorar el rendimiento (siempre que tengan el potente hardware requerido), en las consolas no habrá otros modos gráficos disponibles. Según el director de efectos visuales, Mark Slater-Tunstill, esto se debe a que Ninja Theory quiere lograr una sensación más “cinemática” para el juego, similar a las películas que se limitan a 24 FPS.

Senua’s Saga: Hellblade 2 se lanza para Xbox Series X/S y PC el 21 de mayo y aunque éstas no parecen buenas noticias, todo apunta a que es una decisión de corte estético. Recuerda visitar Área Xbox para estar al día de todo lo relacionado con tu consola favorita

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas