HYENAS presenta a uno de sus personajes inspirado en Sonic

El shooter de extracción PvPvE se acerca. El juego, de la desarrolladora Creative Assembly, creadores del alabado Alien: Isolation da un giro radical respecto a éste o los juegos Total War, que también están dentro de su catálogo.

HYENAS es un juego que está levantando bastante escepticismo, pese a su entorno de ciencia ficción y la atractiva promesa de disparar en gravedad cero. Ahora, Creative Assembly ha revelado otro nuevo personaje jugable para el juego: Hero-Ki, un artista de cosplay y ex famoso menor en la Tierra. Éste se encuentra ahora en The Taint, donde usa sus habilidades para realizar atracos.

Hero-Ki está inspirado nada menos que en Sonic, como se ve claramente en el disfraz que usa y el tipo de bromas que hará. En su disfraz deja entrever un muñeco de Knuckles o una Mega Drive a modo de bandolera entre otro guiños. Mientras tanto, usando su destreza como cosplayer, también puede transformarse instantáneamente para parecerse a sus enemigos.

Al mismo tiempo, se ha confirmado que HYENAS está lanzando una alfa cerrada hoy, exclusivamente para PC. Puedes registrarte aquí.

HYENAS está en desarrollo para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Saldrá en algún momento de este año 2023 y en Área Xbox estaremos para contártelo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas