Smurfs Kart, llegan los pitufos más rápidos este verano

El editor Microids y el desarrollador Eden Games lanzarán , anunciaron las compañías. Los pitufos vuelven al mundo del videojuego y esta vez preparados para correr a toda velocidad. En breve toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial para participar en carreras freneticas al más puro estilo Mario Kart. Encontrar atajos y usar los ítems correctos en el momento adecuado será vital para pasar a los rivales.

El juego contará con hasta 12 pistas extraídas del universo de los Pitufos. El pueblo, el bosque, la presa, los pantanos o la mismísima casa del malvado Gargamel pondrán a prueba nuestros karts. Doce serán también los pitufos jugables y cada uno tiene su propio kart y un objeto especial muy útil para ayudarte a superar a tus oponentes.
El juego permitirá disfrutar solo o con familiares y amigos con algo no muy habitual a día de hoy, hasta cuatro jugadores en el modo de juego multijugador local en pantalla dividida.

A ello se unirán otros modos clásicos de este tipo de juegos como el “contrarreloj” y el desbloqueo de premios según vayamos ganando carreras. Smurfs Kart saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 22 de agosto. En Área Xbox estamos listos para pitfufar a borde de un kart, ¿te vienes con nosotros?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas