Rise of the Triad: Ludicrous Edition traerá de vuelta el clásico shooter

Rise of the Triad: Ludicrous Edition traerá de vuelta el mítico shooter: Rise of the Triad. El jeugo saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y GOG el 31 de julio. Vendrá de la mano de Apogee Entertainment, New Blood Interactive y Nightdive Studios y contará con una demo para PC a través de Steam el 19 de junio.

Rise of the Triad: Ludicrous Edition retoma el espíritu del original, pionero del género. Peor es que esta Ludicrous Edition presenta imágenes a resolución 4K, mayor campo de visión, 60 fps, logros, soporte multijugador y alguna sorpresa más. También tendremos la posibilidad de jugar con la banda sonora y jukebox original de 1995 o una actualización de 2013.

La premisa del juego es que somos parte de H.U.N.T. (Grupo de trabajo de las Naciones Unidas de alto riesgo) para infiltrarse en una isla misteriosa y extremadamente peligrosa llena de adoradores a un culto. Con un HUD y elementos de la interfaz de usuario actualizados a los tiempos actuales, podremos disfrutar de la campaña clásica más contenido eliminado originalmente que ha sido restaurado. A ello se une un nuevo episodio original de la historia en el universo Rise of the Triad. Además, podemos participar en un combate a muerte COMMbatt multijugador de la vieja escuela con múltiples modos, que a muchos devolverá a los tiempos de las partidas LAN.

Ésta y más noticias en Área Xbox, tu web favorita de la consola Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas