Con Suicide Squad: Kill the Justice League, retomaremos el universo de Batman: Arkham cinco años después de los acontecimientos de Arkham Knight. Pero, una vez que salga el juego, ¿eso será todo de este universo y se considerará cerrado el ciclo?
Según el director de cine James Gunn, que es co-CEO y co-presidente del Universo DC, no será así. En respuesta a un fan en Thread, cuando se le preguntó si el Arkhamverse estaría “acabado después de Escuadrón Suicida”, Gunn dijo: “¡De ninguna manera! Personalmente estoy deseando que salga el juego y espero que más. Soy un fan”.
Cuando otro fan volvió a preguntarle si este Escuadrón Suicida sería el último juego de la serie Arkham y este universo se cerraría para siempre, Gunn respondió: “¡No hay planes de que sea el último!”. El post ya ha sido borrado, pero puedes ver una captura de pantalla a continuación, cortesía de @dcuworld en Twitter.
Cuando Gunn fue anunciado como co-CEO y co-presidente del DCU el año pasado, reveló planes para futuros videojuegos que estarían conectados con el universo cinematográfico. Actualmente, sin embargo, ninguno de los dos próximos juegos conocidos de DC – Escuadrón Suicida y Wonder Woman – están confirmados como parte del DCU.
Suicide Squad: Kill the Justice League se lanza el 2 de febrero para PS5, Xbox Series X/S y PC.
Acerca del autor
Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo