El CEO del estudio creador de The Texas Chain Saw Massacre alaba Game Pass

Game Pass es atacado algunas veces, pero algunos desarrolladores opinan justo lo contrario al respecto. Y es que el atraer a una importante base de jugadores desde el principio es, quizás, el mayor desafío de un juego multijugador en su lanzamiento. Game Pass ha sido una excelente manera de hacer que se conecte con el juego día 1 y los juegos multijugador se beneficien de los millones de suscriptores ansiosos de novedades. El próximo juego de terror multijugador asimétrico de Gun Interactive, The Texas Chain Saw Massacre, es otro juego que adoptó ese enfoque y, según la compañía, fue una decisión fácil de tomar.

Hablando en una entrevista reciente en la prestigiosa web GamingBolt, el CEO y presidente de Gun Interactive, Wes Keltner, habló sobre la decisión de que The Texas Chain Saw Massacre esté disponible a través de Game Pass desde su lanzamiento, diciendo que fue “una decisión obvia”.

“Game Pass es una decisión obvia”

“Le diste justo en la cabeza”, dijo Keltner cuando se le preguntó si tener acceso a toda la base de suscriptores de Game Pass para el lanzamiento del juego era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. “Para tener tantos jugadores potenciales, llenar los servidores para mantener las partidas llenas rápidamente (..), es primordial. Nadie quiere sentarse en un servidor vacío esperando a que se llene. Asociarnos con Microsoft y permitir que el juego esté disponible para millones en Game Pass fue una decisión obvia para nosotros”.

The Texas Chain Saw Massacre, y el verdadero éxito del juego probablemente estará determinado por lo bien que funcione y se mantengan actualizaciones y novedades en el mismo tal y como comentamos en nuestro podcast. Pero lo cierto, es que salir de lanzamiento en Game Pass permite a juegos multijugador partir con ventaja en la línea de salida y tener un público inimaginable en algunos casos.

Texas Chain Saw Massacre se lanza este viernes 18 de agosto para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En PS5 y Xbox Series X, funcionará a 4K/30 FPS o 1080p/60 FPS.

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