El nuevo Mass Effect apunta a dejar el mundo abierto y retomar la estructura lineal

BioWare

Dragon Age: Dreadwolf centra la atención de la desarrolladora BioWare en este momento. Pero una vez que salga este juego se supone que para finales de 2024, el estudio se centrará en la próxima entrega de la franquicia espacial Mass Effect. Esta nueva entrega se halla en fase de preproducción, y le queda mucho trabajo por delante.

Hablando recientemente en el podcast de Xbox Two, el conocido periodista de Windows Central, Jez Corden, afirmó que el próximo juego de Mass Effect podría deshacerse de la fórmula fallida de mundo abierto que se introdujo en Mass Effect: Andromeda. En su lugar, se volvería a la estructura más lineal de la trilogía original.

“He oído que Mass Effect está abandonando el mundo abierto y volviendo a su fórmula clásica”, dijo Corden. “No sé si es 100% exacto, pero es un rumor de la industria”.

Por supuesto, como se mencionó anteriormente, el juego aún está en preproducción, lo que significa que hay muchas posibilidades de que haya muchas cosas que ni siquiera la propia BioWare aún haya definido. Es por ello que tenemos que tomar esta información como una posibilidad, viendo el fracaso de Andromeda.

Aparte del hecho de que se construirá en Unreal Engine 5, no hay más detalles sobre el próximo juego Mass Effect. En Área Xbox esperaremos impacientes la vuelta de una saga ya clásica.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo

Entradas relacionadas